Make your own free website on Tripod.com
ACATZINGO PUEBLA 4 Y 5 PASO ALCOHOLICOS ANONIMOS
¿QUE ES A.A?

Home

HISTORIA DE A.A. EN MÉXICO
A.A. EN EL MUNDO
¿QUE ES A.A?
LA PERSPECTIVA RELIGIOSA SOBRE A.A.
TRES LEGADOS DE A. A.
LOS 12 PASOS A. A.
LAS 12 TRADICIONES A. A.
¿QUE ES LO QUE NO HACE A.A.?
EL NACIMIENTO DE A.A
LITERATURA DE A.A

Alcohólicos Anónimos es una Agrupación mundial de alcohólicos recuperados que se ayudan unos a otros a mantener su sobriedad y comparten libremente las experiencias de su recuperación con otros hombres y mujeres que también tienen problemas con la bebida.
Los miembros de Alcohólicos Anónimos han aceptado todo o parte de un programa de recuperación de Doce Pasos sugeridos, creados especialmente para la recuperación del alcoholismo.

La agrupación funciona a través de más de 12,500 Grupos, los cuales se encuentran diseminados en 66 Áreas a nivel nacional. Muchos de cientos de miles de alcohólicos han obtenido su sobriedad en Alcohólicos Anónimos. No obstante, la mayoría de los miembros piensa que nuestro programa no siempre es efectivo con todos los alcohólicos, debido a que algunos parecen requerir tratamiento profesional.

Alcohólicos Anónimos está orientada exclusivamente hacia la recuperación personal y la sobriedad continua de cada alcohólico que llegué a nuestra agrupación buscando ayuda. No realizamos ningún tipo de trabajo en el campo de la investigación, educación o propaganda con respecto al alcoholismo, ni ofrecemos tratamientos médicos o psiquiátricos. Sin embargo, aquellos miembros de Alcohólicos Anónimos que así lo deseen, pueden participar en tales actividades en calidad de individuos.

Alcohólicos Anónimos es una agrupación de hombres y mujeres que comparten su mutua experiencia, fortaleza y esperanza para resolver su problema común y ayudar a otros a recuperarse del alcoholismo.
El único requisito para ser miembro de AA es el deseo de dejar la bebida.
Para ser mienbro de AA no se pagan honorarios ni cuotas; nos mantenemos con nuestras propias contribuciones.
AA no está afiliada a ninguna secta, religión, partido político, organización o institución alguna; no desea intervenir en controversias, no respalda ni se opone a ninguna causa.
Nuestro objetivo primordial es mantenernos sobrios y ayudar a otros alcohólicos a alcanzar el estado de sobriedad.

GRUPO ACATZINGO TULYEHUALCO SUR © 2003, DERECHOS RESERVADOS
acatzingo4y5paso@hotmail.com