Make your own free website on Tripod.com
ACATZINGO PUEBLA 4 Y 5 PASO DROGAS
LAS CONSECUENCIAS... DE LAS DROGAS

Home

¿PUEDE UN DROGADICTO DEJAR DE SERLO?
TIPO DE DROGAS
¿DROGADICTO?, ¿POR QUÉ?
LAS CONSECUENCIAS... DE LAS DROGAS

"Hemos estado viendo esta juventud, llevando nuestro mensaje de paz, amor y sabiduría a todos nuestros amigos. Pero, en nuestro recorrido hemos visto cómo, la juventud cada vez se destruye más en el mundo de las drogas y son muy pocos los esfuerzos que se realizan para evitarlo. Una joven drogadicta, a quien ayudamos en la ciudad de puebla, nos contó que en su barrio todos eran drogadictos, niños y grandes. Para conseguir el dinero para la droga, nos contaba, que primero robaban en su propia casa y después lo hacían con otras personas."

dr.jpg

Las drogas destruyen las ondas o rayos alfa, que comunican la mente con el cerebro, destruyendo y llevando al drogadicto a la LOCURA. Las drogas estimulantes: COCAÍNA, BASUCO y PERICO, actúan sobre la corteza cerebral, la médula espinal y los sistemas endocrinos y simpáticos, acelerando y causando desequilibrios en el metabolismo y en las funciones orgánicas, en tal forma, que el drogadicto no se cansa, no siente hambre, etc.

Pasado el efecto de la droga el organismo queda débil y aparece la depresión, la irritabilidad, el cansancio, la necesidad de consumir nuevamente la droga, cayendo cada vez más en las garras del vicio.

Las drogas causan desorden en las neuronas cerebrales, produciendo las famosas alucinaciones. La principal característica del esquizofrénico ó loco es la alucinación. Una persona que ve, siente cosas, voces, etc., que no existen, tiene un desequilibrio en el ordenamiento de las neuronas cerebrales, y es un loco. Las drogas, particularmente la marihuana, al producir alucinaciones van llevando a la LOCURA.
Las DROGAS destruyen las neuronas cerebrales y producen una disminución de la materia gris del cerebro. (Esto ha sido comprobado científicamente a través de la escanografía).

La carga del estímulo producido por la droga afecta y debilita la parte sexual, que es el motor de la máquina humana y esto produce en un principio mayor excitación sexual, agotando más el sexo, llevando al drogadicto a la indiferencia sexual, luego a la IMPOTENCIA y aún al HOMOSEXUALISMO. Muchos drogadictos famosos se han vuelto homosexuales.

Las drogas alteran y degeneran los genes sexuales, esto está demostrado científicamente, y como consecuencia de esas mutaciones genéticas negativas, resulta evidente el nacimiento de niños monstruos, tanto síquica como orgánicamente.

Conocimos el caso de un drogadicto cuyo hijo era un monstruo, como un "simio", finalmente murió. El hijo de otro drogadicto era deforme, mongólico, era un monstruo ya que no tenía cintura y sus extremidades estaban unidas con el tronco. Sus padres confesaron que se unían sexualmente bajo el efecto de las drogas. Los monstruos físicos y síquicos que se presenten en nuestros días, son el resultado patente y negativo de las combinaciones sicodélicas sexuales. Un ser humano que se sube a una torre en una ciudad con un rifle, única y exclusivamente a matar semejantes, es un MONSTRUO síquico y paranoico.

La DROGA destruye la parte vital o aura magnética que es la que vitaliza el cuerpo físico, esto disminuye las defensas contra las enfermedades, generando agotamiento físico y vejez prematura.

Todo esto lleva al drogadicto al sadismo, a la criminalidad y a cometer actos bárbaros contra la sociedad. Jóvenes drogados han violado a sus madres, han violado niños, han cometido crímenes espantosos, han producido incendios, han asesinado a sus propias madres y han convertido sus hogares en verdaderos infiernos.
El ser que más sufre a causa del drogadicto es su propia madre, el ser que más debemos adorar.

Detrás del drogadicto muchas veces se encuentra o se esconde el sádico, el asesino, el sicópata sexual, el traficante de drogas, etc. Al drogadicto generalmente no le gusta trabajar, le gusta vivir a expensas de los demás. Cuando este no tiene DINERO para adquirir la DROGA comienza a ROBAR en su misma casa, primero aquello que no se dan cuenta y después, como va perdiendo los valores morales y se va degenerado más, termina robando descaradamente, ya sean televisores, radios, relojes y aún las cosas más insólitas. Se roban todo con tal de sostener su VICIO. En Orihueca, Magdalena (Colombia), un joven
DROGADO ATACÓ a su padre de familia y ASESINO A MACHETAZOS a toda una familia de cuatro personas, VIOLANDO a una niña de 11 años que después asesinó.

El drogadicto con el tiempo suele convertirse en un "desechable",que no le interesa si se baña o no; si anda desnudo, vestido o hediondo; si se afeita o no se afeita; si anda calzado o descalzado.Esto es, un "desechable".

GRUPO ACATZINGO TULYEHUALCO SUR © 2003, DERECHOS RESERVADOS
acatzingo4y5paso@hotmail.com