Make your own free website on Tripod.com
GRUPO ACATZINGO TULYEHUALCO SUR
¿PUEDE UN DROGADICTO DEJAR DE SERLO?

Home

N E U R O S I S
¿QUE SON LOS GRUPOS DE 4° Y 5° PASO?
EXPERIENCIA ESPIRITUAL
EL PUNTO DE VISTA MEDICO
LA PERSPECTIVA RELIGIOSA SOBRE A.A.
EL APADRINAMIENTO
TRES LEGADOS
LOS 12 PASOS
LAS 12 TRADICIONES
¿QUE ES A.A?
¿QUE ES LO QUE NO HACE A.A.?
EL NACIMIENTO DE A.A
HISTORIA DE A.A. EN MÉXICO
DIRECTORIO GRUPOS DE 4° Y 5° PASO
¿ERES ALCOHOLICO ?
A.A. Y EL ALCOHOLISMO
A.A. EN EL MUNDO
LITERATURA DE A.A
ENFERMO EMOCIONAL
¿DROGADICTO?, ¿POR QUÉ?
LAS CONSECUENCIAS... DE LAS DROGAS
¿PUEDE UN DROGADICTO DEJAR DE SERLO?
TIPO DE DROGAS
CONTACTO

¿Puede un drogadicto dejar de serlo?

Las drogas cobijan a todas los estratos sociales. Grandes "personalidades" son o han sido drogadictos, personajes que han ocupado elevados cargos y posiciones.

Algunos han muerto como consecuencia de ese vicio.
Desafortunadamente, y sumado a que la ayuda es muy superficial, la ciencia ha creado una gran barrera para la recuperación del drogadicto, así vemos cómo algunos sicólogos y médicos, como equivocados sinceros, afirman que la drogadicción es una enfermedad que produce cambios químicos en el cerebro y que al igual que el alcoholismo, son ENFERMEDADES INCURABLES. Te ofrecen una gran ayuda los grupos de 4 y 5 paso no la pienses mas únete a ellos

A través de procesos de sabiduría trascendental como los que enseña la ciencia gnóstica, demostramos que el drogadicto no es un enfermo, como absurdamente se afirma, si no, una persona con comportamientos sicológicos equivocados que se procesan a través del pensar, sentir y actuar.

A través de técnicas especiales de sicoanálisis, (4 y 5 paso) que aprendemos en la Gnosis, cada ser humano puede eliminar y liberarse de esos estados sicológicos equivocados que lo llevan a cometer errores dolorosos en la vida y que lo hacen víctimas de las circunstancias, terminando muchas veces en una cárcel, en un hospital y hasta en el cementerio.

Consideramos que la mejor ayuda que se le puede entregar a la juventud es la prevención, con una orientación sencilla para que cada joven haga conciencia del crudo realismo de las drogas, evitando en esta forma caer en las garras fatales del vicio.

Ni la ciencia con sus adelantos, ni los gobiernos, ni persona alguna han encontrado la fórmula apropiada para resolver el problema de la droga. Los jóvenes han sido la mayor víctima de la droga y han caído en ella por ignorancia, sin saber que la droga destruye no solamente el cuerpo, sino también el ALMA. Así que si tu eres uno no pienses mas únete a un grupo que te pueda ayudar.